BIENVENIDOS, SOMOS INSTITUTO GRUPO PALERMO CHILE

Mensaje de Bienvenida 2018

Cuando empezamos en 2009, nunca imaginamos lo lejos que llegaríamos, la cantidad de personas que conoceríamos y lo grato que se hace en cada evento que programamos.

Aprovechamos de interiorizarnos más en la cultura, paisajes y necesidades actuales. Nacimos para entregar herramientas, pero también para generar espacios de discusión, compartir ideas y despertar el interés en los participantes dentro de las diferentes temáticas que actualmente abordamos.

Cada año nos llenamos de desafíos, y siempre con ganas de llegar a más lugares y poder compartir el conocimiento,  así como también las recientes investigaciones en el plano de la salud mental.

Nos enfocamos en brindarte herramientas y técnicas que realmente sean útiles, tanto para las futuras generaciones como para los profesionales que desempeñan labores en diferentes ámbitos tanto público como privado.

Seguimos incorporando un cuerpo docente a contribuir en la enseñanza y oportunidades de formación a lo largo del país que ofrecemos como Instituto Grupo Palermo Chile.

Todos los asistentes siguen siendo importantes para nosotros, te invitamos a ser parte de este camino de perfeccionamiento profesional.

Bienvenidos a Instituto Grupo Palermo Chile

Directora Ps. Carolina Vera Bustos

 

X