CRIANZA CON DISCIPLINA POSITIVA

BIENVENIDO A NUESTRA CONSULTA CLINICA & ESCUELA PARA PADRES

Consulta Clínica

N

uestro Director de área, Ps. Adrian Aguilera, está certificado como Educador en Disciplina Positiva para Padres de la Positive Discipline Association de USA.

 

La pasión por la profesión, es el motor que nos impulsa a orientar y asesorar a padres, buscando entregar herramientas prácticas y concretas para lidiar con el desafío diario que es la crianza de nuestros hijos.

La Escuela para padres tiene como objetivo ayudar a estos para que puedan desarrollar habilidades en sus hijos tales como la autodisciplina, cooperación, responsabilidad y habilidades para resolver problemas.

Este modelo está diseñado para trabajar con niños y adolescentes, por medio de sus padres y educadores, para convertirse en seres responsables y respetuosos de su comunidad.

Te invitamos a ser parte de este desafío, a redescubrir nuevas propuestas para una construcción sana de vida, con respeto mutuo tanto dentro como fuera del hogar.

Propuesta Formativa:

Taller de Disciplina Positiva para Padres

Consiste en encuentros semanales de 2hs de duración en un total de 6 semanas. Diversas actividades que te acercarán a plantear las estrategias que pueden funcionar logrando cambios en la convivencia familiar.

Se aplica la técnica de solución de problemas de «Padres ayudando a Padres»

Actividades que permitirán conectar con las inquietudes de los padres.

Charla taller para padres en instituciones educativas. (45 minutos)

Programa introductorio que permite acercar a los padres a nuevas estrategias parentales de abordaje a fin de ayudar a sus hijos y evitar lucha de poder, los premios, castigos conduciendo a actos de responsabilidad, autodisciplina y cooperación entre otros.

Atención Psicologica

Atención psicológica de niños y adolescentes. Tenemos un cuerpo profesional para la atención en diferentes problemáticas.

 

Conócenos:

consultaclinica@grupopalermo.cl

071-2235380

Talca – Chile.

Conoce más en:
logo

X