BIENVENIDOS, SOMOS INSTITUTO GRUPO PALERMO CHILE

Descubre nuestras actividades de perfeccionamiento, Saludos.

Comunicado Instituto Grupo Palermo

Ante la situación que se vive actualmente en el país, el Instituto Grupo Palermo Chile se une a proponer a la ciudadanía esfuerzos por poner fin al estado de excepción y recuperar las vías de diálogo, participación cívica y conversación amplia, transversales evitando la polarización para restaurar la PAZ SOCIAL en todos los chilenos.Los conflictos que desembocaron en el estallido al que hemos sido testigos en los últimos días, exigen que con urgencia lleguemos a un nuevo acuerdo social que nos permita lograr la mejora en la convivencia democrática, sin violencia y desmanes.

Pedimos a los organismos responsables, que pongan énfasis en la revisión del debilitamiento de los sistemas públicos de salud, educación, pensiones y transporte entre otros.
Asimismo, estar atentos a la contención emocional de los más pequeños, dando respuestas claras ante la situación actual.

Hay redes en regiones que están atendiendo a los más pequeños, puedes revisar también en la página de Colegio de Psicólogos, Chile Crece Contigo.

Les dejamos un manual de apoyo disponible en siguiente link:

Ayudando a nuestros Hijos
en tiempos de violencia y conflicto social

 

Mensaje de Bienvenida 2019

Este año estamos más motivados que nunca, la alegría de saber que cumplimos 10 años de existencia nos fortalece a seguir adelante. En cada ciudad que estamos, somos valorados por aportar en el desarrollo profesional y de las futuras generaciones a través de nuestros programas de capacitación.

Cada mes y cada año que ha transcurrido ha sido un paso creativo pensando en nuestros seguidores, guiando y expandiendo el conocimiento, teniendo en cuenta en la inversión no solo económica de los asistentes sino del tiempo que emplean de movilizarse y estar en cada espacio de aprendizaje que brindamos.

Seguimos preocupados en lograr que se generen reflexiones en torno a las temáticas que planteamos, siendo lo más avanzados en materia de expositores, con experiencia y conocimiento práctico, que es lo que hoy se busca.

Nacimos para entregar herramientas en la intervención, en que los aciertos y errores puedan ser discutidos desde la construcción lógica despertando el interés por aprender más.

Trabajamos en serio y cada paso que damos, lo enfocamos en lo que sabemos hacer y en agradecer que cada vez más, haya personas preocupadas de la adquisición del conocimiento.

Durante este ciclo lectivo el cuerpo docente de nuestro Instituto seguirá contribuyendo en la enseñanza y oportunidades de formación a lo largo del país. Tu sigues siendo importante para nosotros, te invitamos a ser parte de este camino de perfeccionamiento profesional.

Bienvenidos a Instituto Grupo Palermo Chile

Directora Ps. Carolina Vera Bustos

X